lunes, 22 de marzo de 2021

Lo que comenzó como un grupo de talleres del automóvil, que desarrollábamos en una web y teníamos este blog para temas exclusivamente técnicos, por la propia evolución del mercado y del internet, hemos tenido que ir adaptándonos a los nuevos sistemas. En este sentido, agrupasuma se ha ido convirtiendo en un grupo de Empresas y Profesionales de todas las disciplinas, lo importante es hace bueno la frase de Agrupados Sumamos, o lo que es lo mismo, la unión hace la fuerza. 

agrupasuma es un mundo de servicios a la mano de los Emprendedores y Microempresarios, resolvemos las necesidades complementarias de su emprendimiento, teniendo en cuenta que el verdadero y único emprendedor de el proyecto es Usted.

Además, ahora ponemos al alcance de las MIPYMES y los Profesionales los mejores instrumentos de control de la PRODUCTIVIDAD, tanto para directivos como para empleados en general, mediante soluciones Tecnológicas y Servicios Profesionales para la EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO.


Nuestra propuesta es poner a la orden todos los instrumentos que necesita el emprendedor para tener un emprendimiento exitoso.

Ser emprendedor es llevar a cabo un emprendimiento, en lo que se refiere a identificar una oportunidad y organizar los recursos necesarios para explotarla y así obtener ganancias, en lo que también se denomina tener una empresa o negocio. ... Tener un emprendimiento siempre está ligado a la idea de innovación y riesgo.

En los últimos años cada vez surgen más personas emprendedoras en el mundo, siendo hoy por hoy una práctica habitual, sin embargo, muchos de estos emprendimientos no suelen perdurar en el tiempo, esto es debido a varios factores entre los que se destacan la falta de conocimiento, comodidad, y ambientes de personas denominadas “tóxicas”.
.

En los tiempos más modernos han surgido modos de trabajar para emprendedores que garantizan un buen ambiente rodeado de gente con mismos intereses y ganas de ayudarse mutuamente, como por ejemplo hacer Networking, utilizar un espacio de Coworking, o incluso ser Freelancer.

En agrupasuma alentamos a emprendedores a cumplir sus objetivos garantizándoles un ambiente cómodo, rodeado de personas proactivas que buscan apoyar e incluso asociarse a otros emprendimientos, y por supuesto fomentando las ganas de que sus empresas sean todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario